ALERTA COCODRILO

    8
    Titulo original: Zwei zum fressen gern / Crocodile alert
    Año: 2006
    País: Alemania
    Duración: 91 min.
    Dirección: Simon X. Rost
    Guión: Derek Meister

    Intérpretes

    Christian Tramitz, Doreen Jacobi, Dirk Bach, Marco Bretscher-Coschignano, Andreas Geiss, Sven Gielnik, Brigitte Harrer, Benjamin Hartinger, Paul Maaß, Oliver Masucci, Adele Neuhauser, Thomas Schmieder, Klaus Stiglmeier, Jennifer Ulrich, Marius Weingarten y Anette Wunsch.

    Sinopsis

    Ann Berg (Doreen Jacobi) es una patóloga de 27 años que encuentra la garra de un animal sobre un corzo muerto. Como no sabe a qué animal pertenece dicha garra se lo pregunta a un experto en la materia: Mitch McDearie (Christian Tramitz), propietario de un terrario de cocodrilos. Cuando están investigándolo, ambos se encuentran de frente con un enorme cocodrilo del que tienen que huir, pero al que se proponen cazar para evitar posibles muertes de seres humanos. Sin embargo, la principal amenaza de esta singular pareja no es el reptil, sino los dueños y traficantes del animal, estando a la cabeza de todos ellos Killiak (Oliver Masucci), que quiere su cocodrilo de vuelta para poder venderlo. McDearie se ve, así pues, forzado a darle lo que en realidad es suyo a Killiak si quiere volver a ver a su joven hija.

    Comentario

    Una producción creada directamente para la televisión, de origen alemán, en torno a un cocodrilo depredador que resulta tan peligroso como el propietario del animal, que pretende preservar la vida del reptil para poder venderlo, y para ello toma una serie de acciones completamente delictivas.