AHORA O NUNCA (2015)

    16
    Titulo original: Ahora o nunca
    Año: 2015
    País: España
    Dirección: María Ripoll
    Guión: Jorge Lara y Francisco Roncal

    Intérpretes

    Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Benjamin Nathan-Serio, Alicia Rubio, Jordi Sánchez,Marcel Borràs, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Carlos Cuevas, Ben Vinnicombe, Víctor Sevilla, Melody, Joaquín Núñez y Anna Gras.

    Sinopsis

    Eva (María Valverde) y Álex (Dani Rovira) son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Sin embargo, no lo van a tener fácil, una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su boda por una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso…queso, la pérdida de una maleta bastante importante o en un duelo con un taxista muy poco convencional de Amsterdam. Por suerte los novios cuentan con una motivación extra que les llevará a intentar superar todos los impedimentos que les ponga el destino, la motivación más grande del mundo: su amor.

    Comentario

    Una comedia con un planteamiento gamberro que lo aproximan a lo políticamente incorrecto, con los tópicos llevados al extremo para que el espectador se ría de sí mismo que dirige María Ripoll (“Rastros de sándalo”, “Lluvia en los zapatos”) Dani Rovia y María Valverde son aquí una pareja que se quiere casar pero a quién las circunstancias se lo pone muy difíciles.