AFTER, EN MIL PEDAZOS (2020)

    25
    Titulo original: After We Collided
    Año: 2020
    Fecha de estreno en España: 4-09-2020
    País: EE.UU.
    Duración: 105 min.
    Dirección: Roger Kumble
    Guión: Mario Celaya y Anna Todd, basado en una novela de Anna Todd

    Intérpretes

    Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard, Dylan Sprouse, Candice King, Charlie Weber, Max Ragone, Selma Blair, Shane Paul McGhie, Rob Estes, Karimah Westbrook, Samuel Larsen, Khadijha Red Thunder, Pia Mia, Inanna Sarkis, Dylan Arnold, Sarah Rossman, Stefan Rollins, John Jackson Hunter, James H Keating, Taylor Conrod, Clay Neal, Benjamin Weaver, Jon W. Sparks, Ghevon Sebastian, Davin Allen Grindstaff y Marisol Correa.

    Sinopsis

    Tessa Young (Josephine Langford) acaba de descubrir la traición de Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) y el sueño de su idílica historia de amor ha desaparecido. ¿Cómo pudo ser tan tonta como para no descubrir el engaño? ¿Cómo estuvo tan ciega como para no ver todo era un juego? Mientras la joven se hace estas preguntas sin respuesta e intenta sobreponerse de este duro golpe, Hardin acaba de darse cuenta de que sus sentimientos por Tessa y no está dispuesto a perderla. Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que tendrá que luchar mucho para recuperarla y los secretos de su pasado supondrán un obstáculo para conseguirlo. Tendrá que elegir entre seguir guardando esos detalles escabrosos en su mente o confiar en Tessa y contarle toda la verdad. Aunque, para ello, antes deberá sortear las preguntas que la joven no podrá evitar hacerse. ¿Se puede perdonar todo y olvidar? ¿Hasta qué punto se puede aguantar por amor?

    Comentario

    Secuela de “After, aquí empieza a todo”, que dirigió Jenny Gage en 2019, basada en el segundo libro de la saga de Anna Todd, que vuelve a colaborar en la adaptación del libro. Roger Kumble dirigió “Cruel Intentions” (1999), con una trama que ha sido comparada muchas veces con la de “After” de Anna Todd. Selma Blair, que interpreta a la madre de Tessa, Carol Young, también protagonizó “Cruel Intentions” como Cecile Caldwell.