AFTER. AMOR INFINITO (2022)

    556
    Titulo original: After Ever Happy
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 26-08-2022
    País: EE.UU.
    Duración: 119 min.
    Dirección: Castille Landon
    Guión: Sharon Soboil, basado en una novela de Anna Todd.
    Música:

    George Kallis.


    Intérpretes

    Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard, Kiana Madeira, Rob Estes, Carter Jenkins, Chance Perdomo, Jack Bandeira, Atanas Srebrev, Jordan Peters, Anton Kottas, Velizar Binev, Emmanuel Todorov, Tosin Thompson, Ryan OL.

    Sinopsis

    El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle… él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?

    Comentario

    Nueva entrega de la saga "After". Vuelve la pareja de las tres películas anteriores: Josephine Langford como Tessa y Hero Fiennes Tiffin como Hardin. Tras "After. Aquí empieza todo", "After. En mil pedrazos", y "After. almas perdidas", esta película pone punto y final a la historia entre Tessa y Hardin convertida en todo un fenómeno tanto literario como audiovisual. A medida que surge una verdad sobre las familias de una pareja, los dos amantes descubren que no son diferentes. Aquí Tessa ya no es la chica buena y dulce del inicio de la saga, y aunque ama profundamente a Hardin, también quiere seguir su propio camino, mientras que Hardin permanece en Londres tras la boda de su madre, ya no es el chico cruel del inicio y se va hundiendo cada vez más en su pozo de oscuridad y desesperación, siendo Tessa la única que podría salvarle.