A TODO GAS (FULL THROTTLE)

    25
    Titulo original: Vollgas - Gebremst wird später / Full Throttle
    Año: 2005
    País: Alemania
    Duración: 87 min.
    Dirección: Lars Montag
    Guión: Torsten Dewi y Marc Hillefeld, según un argumento de Lars Montag
    Música: Stephan Massimo

    Intérpretes

    Jan Sosniok, Valerie Niehaus, Sascha Göpel, Harald Krassnitzer, Hendrik Arnst, Chiem van Houweninge, Christoph Franken, Andreas Windhuis, Martin Falk, Dieter Einar, Jan Hendrik Stahlberg y Karla Trippel.

    Sinopsis

    Ben (Jan Sosniok) es despedido como conductor de ambulancias, así que encuentra un nuevo trabajo como chofer para Hobatech (Harald Krassnitzer). Su primer encargo será llevar a Kristina (Valerie Niehaus), mujer del propietario de la empresa, a una casa de campo. El coche donde viajarán Ben y Cristina está preparado para que nadie pueda escapar de él. Ella tampoco sabe que su marido planea montar un falso secuestro en el que finalmente debe terminar muerta para que él pueda solucionar los problemas de bancarrota a los que se enfrenta su compañía.

    Comentario

    Una producción para la televisión creada en Alemania que desarrolla una acción con toques de comedia. Dirige Lars Montang (autor también de la idea argumental), un director, guionista y director de segunda unidad germano, que ha desarrollado toda su actividad a través de la pequeña pantalla.