5 DÍAS PARA MORIR

    21
    Titulo original: 5ive days to midnight
    Año: 2004
    País: EE.UU.
    Duración: 210 min.
    Dirección: Michael Watkins
    Guión: Robert Zappia, David Aaron Cohen, Anthony Peckham y Cindy Myers.
    Música: John Nordstrom. Tema musical: "10.000 Miles", interpretado por Mary Chapin Carpenter

    Intérpretes

    Timothy Hutton, Randy Quaid, Kari Matchett, Gage Golightly, Hamish Linklater, Angus Macfadyen, Nicole de Boer, David McIlwraith, Giancarlo Esposito, Nick Allen, Christine Anton, Daniel Bacon, Blake Banbury, Lisa Ann Beley, Paul Bittante, Lou Bollo, Laurie Brunetti, Bruce Clark, Chilton Crane, Samantha Crew, Keith Dallas, L. Harvey Gold, Ashley Hale, Chelah Horsdal, Brock Johnson, Wilson Kwok, Ali Liebert, Sarah Lind, Gardiner Millar, Darren Moore, Gerald Paetz, John Stewart, Rob Stewart, Sydney Rae Sullivan, Warren Takeuchi, Nathalie Therriault, Barbara Tyson, Susie Wickstead, Juno Ruddell, Jason Simpson, Sandra-Jessica Couturier y Ildiko Ferenczi.

    Sinopsis

    JT Neumeyer (Timothy Hutton), un profesor de física recibe un maletín con una enigmática información en donde se demuestra que va a ser asesinado en 5 días. En un principio piensa que se trata de una broma perpetrada por algún estudiante, pero cuando una serie de situaciones reflejadas en los papeles empiezan a sucederse se da cuenta de que puede ser una amenaza real de alguien que quiere verlo muerto, por lo que tendrá que encontrar la manera de cambiar su fatídico destino. Toda la gente a su alrededor se convierte en sospechosa, incluida su novia, de la que no conoce su oscuro pasado.

    Comentario

    Una miniserie de acción, creado directamente para la televisión y rodado íntegramente en Vancouver, Canadá, en 2004 por el director y productor Michael Watkins, que combina elementos de drama, de intriga y de ciencia ficción, con un poderoso reparto encabezado por Timothy Hutton y Randy Quaid. El director Michael W. Watkins ha firmado episodios de series como “Los 4.400”, “Presion Break” o “Numb3rs”