27 VESTIDOS

    16
    Titulo original: 27 dresses
    Año: 2008
    País: EE.UU.
    Duración: 107 min.
    Dirección: Anne Fletcher
    Guión: Aline Brosh McKenna
    Música: Randy Edelman

    Intérpretes

    Brian Kerwin, Charli Barcena, Peyton Roi List, Jane Pfitsch, Alexa Gerasimovich, Katherine Heigl, Jennifer Lim, Krysten Ritter, Brigitte Bourdeau, Judy Greer, Danielle Skraastad, Anne Fletcher, Marilyn L. Costello, James Marsden, Michael Ziegfeld, Yetta Gottesman, Erin Fogel, Laksh Singh, Maulik Pancholy, Melora Hardin, Bryan Radtke, Edward Burns, Malin Akerman, David Castro, Mia Barron, Ronald Guttman, Lyralen Kaye, Lynne Matthew, Ron Simons, Robert Clohessy, Michael Mosley, Alyssa Bresnahan, Ellen H. Schwartz, Thaddeus Daniels, Jennifer Bassey, Josh Casaubon, Michelle Glick, Alexa Havins, Richard O'Rourke, Bern Cohen, Christine Rodriguez y Edmund J. Janas.

    Sinopsis

    Jane (Katherine Heigl) es una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada… miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Jane siempre ha sobresalido en el cuidado de los demás, pero no tanto ocupándose de sí misma. Toda su vida ha girado alrededor de hacer feliz a la gente – y tiene un armario lleno con 27 vestidos de dama de honor para demostrarlo. En una tarde memorable, Jane logra ir y venir de un banquete de bodas celebrado en Manhattan a otro que tiene lugar en Brooklyn, hazaña de la que es testigo Kevin (James Marsden), un reportero de periódico que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a la bodas es su billete de salida de la sección nupcial del periódico. Jane encuentra que el cinismo de Kevin se opone a todo cuanto ella estima, a saber, las bodas, y los dos tienen un encontronazo. Para complicar aún más la que fue vida perfectamente ordenada de Jane, se presenta su hermana pequeña, Tess (Malin Akerman). Tess conquista inmediatamente el corazón del jefe de Jane, George (Edward Burns). Tess recluta a su siempre complaciente hermana para que planee otra boda más, la de Tess y George, pero lo que Jane siente por éste provoca revelaciones espeluznantes… y quizá la conduzca al comienzo de una nueva vida.

    Comentario

    Comedia romántica, segunda película como directora de Anne Fletcher, que viene de trabajar como coreógrafa y actriz en “Un canguro superduro” o en “A por todas”. La protagonista es Katherine Heigl (“Lío embarazoso”) que da vida a una eterna dama de honor, que trabaja organizando las bodas de amigos y conocidos pero nunca la suya, que tendrá que organizar la boda del hombre al que ama en secreto con su hermana menor.