Este 11 de enero llega al Aquitània Teatre de Barcelona «Pecados imperdonables», una comedia-thriller cargada de suspense, donde los personajes mostrarán, a traves de sus pecados, la miseria del ser humano. El espectáculo está basado en un texto de Benjamín Cohen titulado «Sin perdón por los pecados» que fue un gran éxito de taquilla en su momento en Panamá.

La obra está interpretada por Francesc Ferrer, Susanna Garrachana, Miquel Sitjar, Agnès Busquets, Peter Vives, Jordi Borrás y Eva Barceló, y presenta la historia de una empresa familiar de la zona del Delta del Ebro que, gracias a sus errores cometidos por la segunda generación, van directos al cierre. Después de la muerte del fundador de la empresa, la familia decide reunirse y, lo que se pensaba que iba a ser un acto de reconciliación, se convierte en una batalla mortal donde todos defenderán lo que creen que les corresponde.

Se trata de una comedia interactiva; emulando la nueva tendéncia de pelícilas interactivas aparecidas en la plataforma Netflix como «Black Mirror: Bandersnatch», que tanto ha dado de qué hablar en las redes sociales, en ésta obra teatral los espectadores podrán igualmente interaccionar en directo con los actores para interferir en el desenvolupamiento de la comedia y decidir el final de la obra. Además, a través del móvil podrán votar sobre cual és el final que prefieren ver aquél día.

La obra permanecerá en el escenario del Aquitània Teatre hasta el 27 de febrero.