Paul Teal, actor de «One Tree Hill», ha fallecido a los 35 años a causa de un cáncer de páncreas tras haber mantenido una lucha contra la enfermedad. Su pareja, y también actriz, Emilia Torello, anunció en una publicación de Instagram el domingo que Teal perdió la vida el viernes 15 de noviembre.

«Falleció el hombre más considerado, inspirador, motivado, autodisciplinado y amoroso», ha escrito Torello. «Te llevaron demasiado pronto, en una batalla que luchaste con valentía y sin fallar».

El intérprete inició su carrera en 2010, con 21 años, cuando dio vida a Josh Avery en la serie «One Tree Hill». Estuvo en un total de siete episodios de la séptima temporada, desarrollando su trama especialmente con el personaje de Alex Dupre (Jana Kramer) como el coprotagonista de la película de Julian Baker (Austin Nichols).

Tras este debut en su Wilmington natal, encadenó trabajos episódicos en otras ficciones como «Fuego abierto», «Dinastía» o «The Walking Dead: World Beyond». Entre sus otros proyectos más destacados figuran «La calle del terror – Parte 2», la película «Aguas profundas», la miniserie «The Staircase» y la ficción de Netflix «Outer Banks». Deja pendiente el estreno de la serie «The Hunting Wives», actualmente en fase de postproducción, donde interpreta al Pastor Pete. Se estrenará en 2025.

Precisamente algunas de las actrices protagonistas de «One Tree Hill», que prepara un reboot en Netflix, han querido despedirse de él en redes sociales con un sentido mensaje: “Era demasiado joven para morir. Demasiado joven. Estoy destrozada. Paul, tu tiempo aquí fue como un romance de verano para todos los que te conocimos, especialmente aunque sólo fuera por una temporada. Rebosante, emocionante, profundamente conmovedor e inolvidable”, ha escrito Bethany Joy Lenz, Haley James Scott en la serie. Sophia Bush, Brooke Davis en la ficción, también se ha expresado sus condolencias.