Movistar Plus+ produce (junto a Filmax) «Los sin nombre», una serie basada en el libro homónimo de Ramsey Campbell, que había sido llevada previamente al cine como largometraje por Jaume Balagueró. Ahora es Pau Freixas quien ha decidido convertir el libro en serie. Se trata de un thriller con pequeños toques fantásticos. Feixas reincide en e formato ya que también es el responsable de series como «Todos mienten» o «Sé quién eres». Protagonizada por Miren Ibarguren, Rodrigo de la Serna y Milena Smit, el reparto lo completan Dani Pérez Prada, Susi Sánchez, Pablo Derqui, Ana Torrent, Elvira Mínguez, Eva Santolaria, José Manuel Poga y Francesc Garrido.
La trama sigue a Claudia (Miren Ibarguren), una mujer que pierde a su hija de forma traumática para descubrir años después, justo cuando empieza a recuperarse, que puede que aún siga con vida. «Mamá, soy yo. ¡Por favor, ven a buscarme!» escucha por teléfono, dándole esperanzas. La mujer recurrirá entonces a Salazar (Rodrigo de la Serna), inspector que llevó el caso tras la desaparición, y a Laura (Milena Smit), la joven a la que Ángela salvó la vida tras un grave accidente de tráfico. Juntos seguirán la pista de la pequeña a través de misteriosos lugares que esconden una verdad aterradora.
Dice Freixas: «Cuando veo los personajes en el monitor, ellos me arrastran hacia un mundo inquietante e hipnótico, con un gran componente adictivo y con sensaciones realmente impactantes, y aunque podríamos decir que la serie plantea si los milagros existen, de lo que realmente habla es de la necesidad de las personas de creer en algo, de encontrar un sentido a sus vidas».
Fran Araújo es el productor ejecutivo, quien añade: «Después del éxito de «Todos mienten» y de la buenísima experiencia de trabajar con Pau, en Movistar Plus + queríamos seguir colaborando con él. Solo necesitamos leer el arranque de «Los sin nombre» para saber que habíamos encontrado el siguiente proyecto juntos: los guiones firmados por Pol Cortecans son adictivos y llenos de personalidad y la visión de Pau sobre la historia nos cautivó desde el primer momento. Tiene todos los ingredientes que buscamos: punto de vista, ambición artística y deseo de llegar al gran público».