El hijo del ex gobernator y Maria Shriver es uno de los actores de la secuela de «Niños grandes»

Se acaba de graduar en el instituto y en vez de elegir una carrera política, Patrick Schwarzenegger Kennedy, hijo del Gobernator abusón, y de la «princesa» Maria Shriver Kennedy, ha decidido seguir las huellas paternas y debutar en el cine al lado de Taylor Lautner, uno de los chicos -inexplicablemente- de moda. Hace dos días, se vió a este atractivo joven de 18 años (sale al clan irlandés, afortunadamente) en el set de «Niños grandes 2» («Grown-Ups2»), en la que interpreta a un rico estudiante en esta comedia.

Curiosamente, se rueda en Massachusstes, feudo del clan, mientras jugaban al fútbol durante las esperas. Patrick llevaba unos vaqueros y una camiseta con la hoja de la marihuana impresa. Por lo visto, el muchacho no está acostumbrado a la dureza de un rodaje (haberle preguntado a papá) y se le ve cansado cuando abandona su trailer y se dirige al plató. «Grown-Ups 2» es la secuela del film original de 2010, protagonizado por Adam Sandler y Kevin James («El rey de Queens»). La primera entrega recibió horrendas críticas -como todo lo de Sandler-, pero recaudó 270 millones de dólares en la taquilla. Para colmo, en el reparto también el insufrible de Rob Schneider.

En «Niños grandes», la historia se centraba en las aventuras de un grupo de baloncesto infantil a la muerte de su entrenador. En ésta como en aquella participará la estrella del deporte de la canasta Shaquille O’Neal, el comediante Chris Rock, Salma Hayek y Maria Bello.Patrick se ha incorporado al rodaje nada más regresar de un viaje por Europa con su padre. Ha tuiteado: «He llegado a Viena para encontrarme con papá. ¡Qué bien encontrarme con la familia de nuevo! Mi padre nos llevó a un grupo de amigos hasta el canciller austríaco. ¡Gran día! La noche fue incluso mejor. Disfrutamos de una cena deliciosa: Wienerschnitzel, kaiserschmarrn, vino y puros. Rabia de tener que marcharme, voy a recordar este viaje toda mi vida. Pero…¡Boston, allá voy! Me encanta rodar la película, será divertido!»
Nada más llegar a Massachussets celebró el 4 de julio con la cursi cantante Taylor Swift. La pareja pasó el día en el feudo familiar de Hyannis Port con su madre. El muchacho muestra cierta ingenuidad y cero vocación. Claro que ha elegido la peor secuela posible.