Paco León acaba de interpretar a un villano antagonista de Nicolas Cage en “The Unbearable Weight of Massive Talent”, según reconoció el actor en una entrevista en el programa de televisión «La resistencia». Ha sido en Budapest donde se ha rodado la producción de Lionsgate “The Unbearable Weight of Massive Talent”, una comedia de acción con Nicolas Cage en la que también participa Pedro Pascal («Juego de tronos», «The Mandalorian», «Narcos»). El filme está dirigido por Tom Gormican

La película, que se ha rodado en inglés, narra la historia de un actor, Nicolas Cage, que se interpreta así mismo, que está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas. Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando. Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. Tras esto, es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.

«Yo hago de malo y salimos peleándonos todo el rato», dijo en la citada entrevista Paco León, que también desveló: «El inglés me ha costado, me aprendía frases como «mother fucker» o «Nic Fucking Cage» porque me peleo con él».