Brad Pitt y Angelina Jolie se inician como cultivadores de viñedos
Que tiemble Gérard Depardieu, que le ha salido competidor: Brangelina, la pareja dorada de Hollwood. El mes proximo embotellarán su propio vino. Se producirá en su finca francesa junto al suntuoso castillo de Miraval, que han restaurado. Y se han aliado con la familia de vinateros Perrin, con los que han creado una viña de vino rosado.
¿El nombre del caldo? Miraval. Los campos y el castillo los compraron en 2012. Se pensó que lo compraron para casarse, pero los planes eran más amplios. Pertenecía al norteamericano Tom Bove, que cultivaba un rosado llamado Pink Floyd en los 1000 hectáread de Chateau in Provence.
Aunque los Perrin se ocuparán de la producción, los actores han cambiado el nombre del producto. En unas botellas especialmente diseñadas para ellos, llevará también en la etiqueta «Jolie-Pitt y Perrin». También, las informaciones sugieren que la boda es cada vez más inminente. En marzo, el rosado y en el verano, blanco y tinto. Según Brad, él y su prometida está muy en el proyecto: «Estamos comprometidos íntimamente y muy entusiasmados sobre nuestro proyecto vinatero con la familia Perrin». Marc Perrin dijo que todos se encontraron en torno a unas botellas de vino en junio de 2012 en el Chateau. «Y no va a ser un hobby de celebridades sino un proyecto a largo plazo. Brad y Angelina son muy amistosos, muy majos y pegados a la tierra».