En «All Roads Lead to Rome» la actriz interpretará a Maggie, quien realiza un viaje con su amante a través de Italia persiguiendo a su hija adolescente que intenta volver a Nueva York

Tras varios años sin estelarizar un largometraje, Sarah Jessica Parker, de 49 años, vuelve a estar al frente -no se lo van a creer…- de una comedia romántica. En «All Roads Lead to Rome» la actriz interpretará a Maggie, quien realiza un viaje con su amante Luca a través de toda Italia persiguiendo a su hija adolescente que por su parte, intenta volver a Nueva York.

El productor de la cinta dijo al respecto de la nueva película: «Hemos estado buscando una comedia romántica muy comercial para añadir a nuestra lista e inmediatamente supimos que habíamos encontrado lo que buscábamos cuando leímos ‘All Roads Lead to Rome’». Además señaló sobre la implicación de la protagonista: «La película es un vehículo perfecto para Sarah, una actriz extraordinaria que tiene tiene una conexión tan auténtica con la audiencia».

Parker, por su parte, parece seguir encasillada en el papel que la hizo conocida en el mundo entero, «Sexo en Nueva York», y empeñada en realizar películas en las que se la representa como la eterna treintañera en plena crisis sentimental. Desde que acabó la serie no ha dejado de realizar papeles en comedias románticas e, incluso varias películas que supusieron la secuela a la serie que la hizo popular en todo el mundo, sin embargo, y como el mismo productor de la nueva producción ha señalado, el público es fiel a la actriz que parece responder bien a sus proyectos.