EL FILME SE MOVERÁ POR EL TERRENO DEL THRILLER SOBRENATURAL

Tras el éxito de «El Luchador», con la que resucitó a Mickey Rourke y le colocó a las puertas del Oscar, Daren Aronofsky prepara ya su próximo proyecto. Se trata de «Black swan» («El cisne negro») un thriller sobrenatural que protagonizará Natalie Portman

Con el remake de «Robocop» en la trastienda, Aronofsky parece decidido a sacar antes adelante «El cisne negro», un proyecto tras el que lleva un par de años y que parece que tiene protagonista, Portman encarnará a una bailarina del Ballet de Nueva York que mantiene una tremenda rivalidad con una compañera más joven.
El elemento sobrenatural del film se presenta según va avanzando la historia ya que no se sabe si la misteriosa rival de Portman es una aparición sobrenatural o un producto de la imaginación de la obsesionada protagonista. De hecho, según asegura la publicación estadounidense, los que han leído el guión aseguran que tiene muchas similitudes con la historia de ‘Los Otros’, la cinta de Alejandro Amenábar que protagonizó Nicole Kidman.
Si todo marcha según los planes de Aronofsky, «El cisne negro» podría comenzar a rodarse a principios del año próximo, lo que necesariamente retrasaría el remake de «Robocop», cuyo guión, escrito por David Self («Camino a la Perdición'» «El hombre lobo»), ya está terminado.