el director de «El árbol de la vida» prepara para este 2012 «Lawless» y «Knight of Cups»

A Terrence Malick tras años de ostracismo, le ha entrado ganas de hacer películas. El director de «El árbol de la vida», que aún no ha estrenado la película en la que trabaja Javier Bardem, conocida como «The Burial» pero aún sin título definitivo, tiene dos nuevos proyectos en cartera que quiere rodar este 2012. Y en los dos está Natalie Portman.

El primero de ellos, «Lawless», será un drama musical en el que también aparecerán Christian Bale, Ryan Gosling, Rooney Mara, Hailey Benett y Cate Blanchett. Aunque los rodajes de Malick son siempre herméticos, se sabe que el pasado otoño el cineasta ya empezó a rodar algunos planos, aunque el grueso de la producción será en las próximas semanasy no terminará hasta finales de 2012. El otro proyecto es «Knight of Cups», en el que además de Natalie Portman repiten Bale y Blanchett a los que se suma la australiana Isabel Lucas, que, por un ajuste de fechas y producción, empezará a filmar en verano. La película será otro drama, sin que se hayan desvelado más detalles.
Portman, alejada del cine desde que diera a luz en junio del pasado año a Aleph, su primer hijo fruto de su relación con el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied, ya sonó en 2010 años como protagonista del biopic del cantante de rock and roll Jerry Lee Lewis, que Malick preparaba, y que de momento está aparcado.
El último film de Natalie Portman que se ha estrenado es «Caballeros, princesas y otras bestias», comedia de David Gordon Green, un conocido protegido de Terrence Malick -ambos viven en Austin– y que recientemente dirigió el polémico spot de Chrysler protagonizado por Clint Eastwood que arrasó en la Superbowl.
Terrence Malick, ganador de la Palma de Oro de Cannes y nominado a Mejor Director por «El árbol de la vida» podría estrenar «The Burial» , en la que junto a Javier Bardem están además Ben Affleck, Olga Kurylenko, Jessica Chastain, Michael Sheen y Rachel Weisz, en el próximo Festival de Cannes a partir del próximo 16 de mayo.