LA HISTORIA DE UN GRUPO DE AMIGOS QUE SE VUELVEN A REUNIR PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTRERO, TRES AÑOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE UN MIEMBRO DE LA PANDILLA

La actriz Natalia Mateo rodará su primer largometraje, tras el éxito y los muchos premios recibidos por sus cortometrajes anteriores, entre ellos «Ojos que no ven”, en 2012, que concurrió a los premios Goya 2013 como mejor corto de ficción, con una comedia romántica que llevará el título de «313 invitados”.

A partir de un guión de la propia directora, «313 invitados” contará la historia de Gabi, que prepara su boda, por lo que sus amigos Héctor, Patricia, Elena, María e Isma deciden darle una sorpresa. Preponen reunirse todos unos días antes de la boda como una especie de depedida de soltero. Desde que tres años atrás murió Lito, el integrante de la pandilla más importante para todos, nunca se habían vuelto a reunir.

Ahora van a pasar cuatro días en los que revivirán momentos que no esperaban, que (algunos) no deseaban, pero que otros tomarán como una segunda oportunidad. Es la ocasión de tener las charlas pendientes, para decir lo que nunca se dijo y para dar los besos que nunca se dieron.

La película, que producirá Avalón, todavía no tiene fechas de rodaje ni reparto confirmado.