el maduro padre de ocho hijos sale ahora con una cantante conocida como Nadia Lanfranconi

Tras las diversas polémicas que han jalonado su vida y después del escándalo con la rusa «buscadora de oro» Oksana Grigorieva, Mel Gibson no escarmienta y el maduro padre de ocho hijos sale ahora con una cantante conocida como Nadia Lanfranconi. Fueron vistos en un restaurante de Beverly Hills, Terroni. De nuevo en otro restaurante, Morel’s en el mall hollywoodiense de Grove, atreviéndose, ante los asombrados comensales, a darle a la bella joven un masaje en la nuca, Bon apetit!

El violento actor y productor cuenta ya con 56 ajados años. La bella procede de Italia, del Lago Como, ¡George! y reside en Los Angeles tan sólo desde 2007.
Se sabe que Lanfranconi ha abordado todos los aspectos de la industria: modelo, presentadora, actriz, compositora y cantante. En TMZ se dice que la relación es informal por el momento, aunque pasan todo el tiempo juntos dale que te dale al sushi. En una entrevista, la italiana habló de lo difícil que le resulta hacer amigos en L.A.: «Añoro mis años en mi patria y lo difícil que me ha sido superar ciertos complicados obstáculos. Hollywood es un lugar diferente y magnífico para perseguir mis sueños. Lo consigues si trabajas duro, aunque las amistades es otro asunto. Me ha costado hasta tres años encontrar amigos verdaderos, pero ya los he hallado y me encuentro aquí en familia. Por supuesto, no se trata de sustituir a la mía muy amada que dejé en Como». Se trata de que el «sueño gibsoniano» no se convierta en pesadilla.