El tío Phil de la serie «El príncipe de Bel-Air» había sido operado del corazón
El actor James Avery, recordado por su papel del tío Phil en la serie «El príncipe de Bel-Air» falleció la noche de este martes 31 de diciembre a la edad de 65 años en un hospital de Los Ángeles tras haber sido sometido a una cirugía de corazón.
La triste noticia fue desvelada en la noche de este miércoles primero de año por el actor Alfonso Ribeiro, quien en la producción estadounidense interpretaba a Carlton. «Estoy profundamente triste por decir que James Avery ha fallecido. Él fue un segundo padre para mí. Lo voy a extrañar mucho», ha dicho Ribeiro en su cuenta de Twitter.
«El mundo ha perdido a un hombre verdaderamente especial. Me entristece decir que James Avery ha muerto. Aunque fue mi padre en la tele, era una figura paterna maravillosa para mí en la vida. Lo extrañaremos profundamente», ha añadido el actor en su Facebook.
Avery había sido recientemente sometido a una cirugía de corazón y en la tarde de este martes su estado había empeorado cuando se encontraba en un hospital de Los Ángeles. Aunque su papel en «El Príncipe de Bel-Air» fue el de mayor reconocimiento, Avery también participó en otras series como «Charmed» y en películas como «Dr. Dolittle».