Un thriller sobre una venganza que parte de la premisa de que un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia

Ya está en rodaje en Sevilla «Tu hijo», bajo la dirección de Miguel Ángel Vivas («Extinction”, «Secuestrados”), y con producción de Enrique López Lavigne (Apaches) y de Olmo Figueredo (La Claqueta PC). Además, este largometraje también cuenta con coproducción francesa (Ran Entertainment).

La película es un thriller sobre una venganza que parte de la premisa de que un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. El guion es obra del propio director junto a Alberto Marini, que ya colaboró con Vivas en el guión de «Extinction».

La trama muestra como la vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Miguel Ángel Vivas ha declarado que esta producción es su obra más personal de toda su filmografía: «Es como si todo lo que he hecho hasta ahora sirviera solo para ponerme al frente de este proyecto. Todo lo que me importa está aquí”, explicaba hace unos meses el director, que agradece el apoyo que ha recibido de Lavigne y Olmo Figueredo. La película tambien cuenta con apoyos del ICAA, la Junta de Andalucía, Netflix y Canal Sur.