LA PELÍCULA, QUE SE TITULARÁ «SKULL ISLAND», LA DIRIGIRÁ JORDAN VOGHT-ROBERTS

La carrera de Michael Keaton ha resucitado tras su participación en «Birdman (La inesperada virtud de la ignorancia)», ya que cada vez le están ofreciendo más trabajos. En esta ocasión está en conversaciones con la productora del nuevo proyecto dedicado al mítico monstruo del celuloide, King Kong. La película «Skull Island», estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts y el guión está siendo ultimado por John Gatins.

El papel que interpretaría Keaton aún se desconoce, lo que sí está confirmado, es que compartiría reparto con J.K. Simmons, conocido por interpretar un neonazi en la serie «Oz» , o por ser uno de los actores fetiche de Jason Reitman, apareciendo varios de sus films como «Juno» o «Up in the air» y con Tom Hiddleston, popular por interpretar a Loki, en la saga de «Thor» o «Los vengadores». El film narrará la expedición a la isla donde vive el gorila gigante y se prevé que se estrene el 10 de marzo de 2017.

Gracias al papel otorgado por Alejandro González Iñárritu al actor en «Birdman», Michael Keaton está resurgiendo cual ave Fénix, ya que el film está recibiendo infinidad de premios y es uno de los favoritos para Los Oscars y Los Globos de Oro. También está pendiente su confirmación para volver a interpretar al pintoresco «Bitelchús» («Beetlejuice»), de Tim Burton que tanta popularidad le otorgó en los 90.