La película, que rodará en primavera, estará protagonizada por Isabelle Huppert y Jean-Louis Trintignant

El diario parisino Le Figsaro desvela que el austriaco Michael Haneke, que el pasado verano abandó «Flashmob», un proyecto que trataba sobre la relación entre medios de comunicación y la realidad, tiene ya un nuevo proyecto entre manos, «Happy End», que coociendo el cine del cineasta austriaco, tendrá de todo menos un final feliz.

Haneke ha llamado a dos de sus actores fetiche, Isabelle Huppert y Jean-Louis Trintignant para protagonizar este drama que va a comenzar a ensayar tras las navidades. Ambientado en la ciudad francesa de Calais, donde se ha establecido un campo de refugiados, será una película sobre los refugiados y la emigración aunque no como tema central tal y como asegurado un representante de Pictanovo, la comunidad cinematográfica de la región.

De momento no se conocen más detalles, tan solo que contará en su reparto con Jean- Louis Trintignant e Isabelle Huppert. La preproducción de «Happy End» está ya en marcha y su rodaje comenzará en fechas a determinar de la próxima primavera.