adaptación de un famoso videojegro sobre las trepidantes aventuras de Desmon Miles durante diversos peridodos de la historia

Michael Fassbender protagonizará y producirá la adaptación a la gran pantalla del popular videjuego «Assassin’s Creed». En un principio la adaptación iba a estar co-producida por Sony y Ubisoft pero las negociaciones no llegarón a buen puerto y la propietaria de «Assassin’s Creed» ha decidido producir en solitario la cinta a través de su división Ubisoft Motion Pictures, dirigida por Jean-Julien Baronnet.

Según revela Variety, Michael Fassbender, el protagonista de «Shame» y «X-Men Primera generación», también podría producir la película basada en la exitosa saga de videojuegos que relata las trepidantes andanzas de Desmon Miles durante diversos peridodos de la historia.
«Michael Fassbender es nuestra primera opción. Es un muy inteligente y un actor con talento, versátil y comprometido», afirma Baronnet que también señala que en un futuro «estamos abiertos a volver a negociar con los principales estudios», para la financiación y distribución de la pelicula. «Sea cual sea el modelo financiero, la UMP limitará su inversión de riesgo», sentenció.
A mediados del pasado mes de mayo Ubisoft anunció su intención de convertir tres de sus títulos punteros -«Assassin’s Creed», «Splinter Cell» y «Ghost Recon»- en película. Entonces afirmaron que se asegurarían de estar muy implicados en los proyectos para que se respeta el AND de sus franquicias y no se cometieran los atropellos habituales a la hora de adaptar un videojuego al cine. La adaptación de «Assassin’s Creed» todavía no tiene director ni fecha prevista de inicio del rodaje.