Michael Caine, de 90 años, que actualmente está promocionando la película «The Great Escaper», ha declarado a The Daily Mail que no está familiarizado con el concepto de que un proyecto contratara a alguien para ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de los artistas. durante el rodaje de escenas íntimas.
«¿Es realidad?» Caine respondió cuando se le preguntó su opinión sobre el papel. «¿En serio? ¿Qué son? Nunca tuvimos eso en mi época. Gracias a Dios tengo 90 años y ya no hago de amante, es todo lo que puedo decir”.nEl dos veces ganador del Oscar continuó: “En mi época, simplemente hacías la escena de amor y seguías adelante sin que nadie interfiriera. Todo ha cambiado”.
Caine también dijo que intenta comportarse de manera que se consideren políticamente correctas antes de agregar: “Pero es aburrido. No poder decir lo que pienso y no poder llamar a nadie cariño”. Continuó diciendo: “Me gusta aprender de amigos que son más jóvenes que yo”.
La organización sin fines de lucro Intimacy Directors International se estableció en 2016 y su papel se hizo más frecuente en los sets de la industria del entretenimiento a raíz del movimiento #MeToo.
Caine ha sugerido recientemente que «The Great Escaper» de Oliver Parker , coprotagonizada por la fallecida Glenda Jackson en una historia sobre un veterano de la Segunda Guerra Mundial que hace todo lo posible para celebrar el 70 aniversario del Día D, puede ser su última película.