«WAR PIGS» NARRARÁ COMO UN GRUPO DE EX SOLDADOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL BUSCARÁ LA VENGANZA CONTRA QUIENES ASESINARON A UNO DE LOS SUYOS Y SE LLEVARON SU DINERO DEL NARCOTRÁFICO

Mel Gibson y Collin Farrel, serán los protagonistas de la película «War Pigs», como parte de un grupo de exsoldados de la Segunda Guerra Mundial que busca la venganza contra la pandilla que asesinó a uno de sus miembros y le arrebató su dinero logrado con el tráfico de drogas. Mel Gibson cada vez suma más proyectos tras ser considerado por años como persona non-grata en Hollywood. El rodaje tendrá lugar en la isla de Tenerife el próximo marzo.

The Hollywood Reporter adelanta que la compañía Millenium Films amparará esta propuesta de acción situada en década de 1940 y que estará dirigida por Tommy Wirkola, responsable de «Zombis nazis» o «Hansel y Gretel: Cazadores de brujas».

El guión de la película lo firma Nick Ball («Cat Ball») y John Niven («Kill Your Friends»), pero lo único adicional que se sabe es que el personaje de Farrell se llamará Drex, mientras que el de Gibson será un tipo que solo es conocido como «El Pastor”.

Esta no es la única película bélica en el horizonte de Mel Gibson, ya que el en su rol de director prepara una producción sobre un buque que resistió los embates de kamikazes bajo el título de «Destroyer».

Las ventajas fiscales que ofrece el Gobierno Canario ha provocado que en los últimos años se ruedan en las Islas Canarias un gran número de películas, tanto españolas como internacionales. Así, por ejemplo, solo en Tenerife se han rodado en los últimos meses títulos como la secuela de «Wonder Woman» o «Rambo V». Solamente en 2017 se rodaron en Canarias 32 producciones que dejaron 30 millones de euros en inversión directa.