Se prepara el rodaje de «Subservience», que dirigirá S.K. Dale, el director de «Till Death. Hasta que la muerte nos separe». Megan Fox y Michele Morrone formarán la pareja protagoista. Un thriller de corte fantástico sobre inteligencia artificial:

Un atribulado padre de familia decide comprar una tarjeta SIM doméstica para que le ayude con su familia y las tareas de casa. Sin embargo, la cosa no saldrá para nada como esperaba. La tarjeta irá adquiriendo conciencia hasta volverse una amenaza letal.

«Megan y Michele son perfectos para este provocativo y oportuno thriller. Con Megan en la tercera película con nosotros, este ‘high concept’ y con un tema de actualidad constituye una historia para advertirnos sobre la IA y los peligros aterradoramente reales que podrían alcanzar», ha comentado Jeffrey Greenstein, el presidente de Millennium Media, la productora que se ha hecho cargo del proyecto.

El guion de Subservience» lo han escrito Will Honley (de «Escape Room 2: Mueres por salir») y la casi debutante April Maguire. Y para Megan será la segunda vez que colabore con el director S.K. Dale. Juntos ya estuvieron en «Till Death: Hasta que la muerte nos separe», también producida por Millennium.