El reencuentro de un grupo de viejos amigos que llevaban tiempo sin verse, tema central de «Into the Beautiful»

La actriz Meg Ryan prepara su debut como directora. La protagonista de «Algo para recordar» y «Tienes un e-mail», sin haber logrado un gran éxito en los últimos años, y muy de capa caída como actriz, dirigirá «Into the Beautiful», una comedia con tintes dramáticos, a partir de un guión de Anne Meredith, guionista de telefilms como «Losing Chase» o «Rated X» y del drama musical «Cavedweller» con Kevin Bacon.

La noticia, de la que se hace eco Variety este miércoles, explica que «Into the Beautiful» es la historia de un reencuentro, de un grupo de viejos amigos que tras años sin verse vuelven a coincidir en la vida. «Nos atraen mucho las historias que te hacen reir y también llorar. Creo que este es el proyecto perfecto para que Meg lo haga realidad. Ella es conmovedora, divertida y sincera», afirmó Wendy Finerman, una de las productoras
«Into the Beautiful» empezará a rodarse el próximo mes de septiembre en Nueva York y Ryan comenzará pronto a realizar el casting para elegir el reparto, en el que, en principio, no tiene pensado aparecer.
Los últimos trabajos de Meg Ryan como actriz han sido «Mi novio es un ladrón», «The Deal», y «The Women», que han funcionado bastante mal en taquilla. Todavía tiene pendiente el estreno en España de «Serious Moonlight».