La feliz pareja prepara una fiesta exclusiva con familia y amigos

Que Matt Damon está enamorado como un colegial de su mujer, Luciana Barroso, es un hecho reconocido. Pero ahora, se ha sabido que el actor joven más querido y respetado de Hollywood prepara un segunda boda (valorada en un millón de dólares) para renovar sus promesas matrimoniales. Fuentes han contado a la revista Life&Style que Damon y Barroso están alquilando un hotel en la playa Sugar, zona de Santa Lucía, para reunir a amigos y familia.

El actor de «Un lugar para soñar», «Contagio» y «Valor de ley» está alquilando las 78 suites del exclusivo refugio al que que acudirá su íntimo George Clooney.
La pareja se conoció en 2003 en un bar de Miami, donde el actor estaba rodando «Stuck On You» de los hermanos Farrelly. Él dijo: «Acabamos en ese bar en el que mi mujer trabajaba de camarera. Ví como cruzaba el local y quise que fuera la madre de mis hijos». Se casaron la primera vez en Nueva York en 2005 y tienen cuatro niñas juntos, la mayor, fruto de una relación de ella y a la que Damon adoptó hace años.