LA HISTORIA DE UN MATRIMONIO DE MAFIOSOS, ESCONDIDO EN FRANCIA SEGÚN EL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE TESTIGOS

Tras una consulta informal con Luc Besson, el inquieto Martin Scorsese se ha subido al carro de «Malavita», como productor ejecutivo. En el reparto que dirigirá Besson, el fiel Robert De Niro y el ajado Tommy Lee Jones. Besson y Scorsese se han puesto a trabajar juntos en los primeros estadios de la preproducción. Y en octubre comenzará el rodaje cuando lleguen a un acuerdo EuropaCorp y Relativity Production.

En esta oscura comedia también, Michelle Pfeiffer, Dianna Agron y John D’Leo, en una historia acerca del clan de los Manzonis: la película narrará la historia de los Manzonis, una prestigiosa familia mafiosa estadounidense de origen italiano que se desplaza a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Mientras hacen lo posible para adquirir las viejas costumbres para adaptarse a su nuevo estilo de vida y su nuevo entorno, enseguida se verán envueltos en la manera tradicional de solucionar los problemas en su familia. El personaje de Lee Jones será quien vigile a la familia en tierras galas ya que, según recoge Variety, «aunque harán todo lo posible por encajar, las tradiciones son las tradiciones y acabarán haciendo las cosas al estilo de la familia».
Luc Besson dirige a partir de su propio guión, adaptado con Michael Caleo de la novela de Tonino Benacquista, «Badfellas». Desde EuropaCorp produce Virginie Besson-Silla, junto con Ryan Kavanaugh, de Relativity’s, y Tucker Tooley, de productor ejecutivo. Rick Yorn, de WME, representó al director italoamericano en la negociación.