LA ACTRIZ DE 50 AÑOS NEGOCIA SU INCORPORACIÓN A LA FRANQUICIA

No sólo Spider-Man rejuvenecerá en su enésima vuelta a la gran pantalla. Tom Holland, el británico que protagonizó la película española «Lo imposible», y ahora será el tercer Peter Parker en 13 años, podría estar acompañado por Marisa Tomei.

Marisa Tomei sería una tía May sensiblemente más joven que las actrices que la incorporaron recientemente, Sally Field y antes Rosemary Harris. La tan talentosa como atractiva Marisa Tomei negocia su inclusión en el elenco de la película que dirigirá Jon Watts para estrenarse en 2017.

La entrañable tía May que cuidó al huérfano Parker siempre fue una preocupación para el joven superhéroe arácnido, y ahora en el segundo reboot de la franquicia de Marvel en manos de Sony, que se desarrollará cuando Peter está en el instituto, será una mujer más joven, ya que la ganadora del Oscar por «Mi primo Vinny» tiene 50 añitos muy bien llevados. Y, según Hollywood Reporter, no habrá que esperar al estreno de la nueva cinta de «Spider-Man» el 28 de julio de 2017, para verla, ya que tanto la tía May como el propio hombre araña harán un cameo en la película del Capitán América «Civil War», que se verá el año próximo.

A Tomei la veremos próximamente en la comedia de Judd Apatow «Trainwreck» y en «The Big Short», junto a Ryan Gosling, Brad Pitt y Christian Bale.