La película la dirigirá Miguel Ferrari («Azul y no tan rosa») y se rodará a finales de agosto
La productora malagueña Malas Compañías ya tiene en la agenda su nueva película. Se trata esta vez de una coproducción con Venezuela, «La noche de las dos lunas», el nuevo trabajo del cineasta Miguel Ferrari, responsable de «Azul y no tan rosa».
El productor Antonio Hens repite con este director sudamericano después del Goya a la mejor película latinoamericana que obtuvieron en 2014 con su anterior proyecto juntos, «Azul y no tan rosa». Si en aquella el joven malagueño Nacho Montes figuraba en el reparto principal del filme, esta vez también tendrá huella andaluza con su paisana María Barranco.
Finales de agosto y el mes de septiembre son las fechas de la filmación de este drama ambientado en Venezuela y que narra la equivocación de un centro de fertilidad que implantará sendos óvulos fecundados en las madres equivocadas. Cuando uno de ellos no prospere y se conozca el error, la mujer que ha perdido su feto reclamará a la otra el futuro bebé. «La cinta quiere llevar a la pantalla el debate sobre si una madre es la gestante o la biológica», explica el productor Antonio Hens.