LA HISTORIA DE UNA JUEZ QUE DECIDE TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO CUANDO SU HIJO ES SECUESTRADO
Blanca Portillo será la gran protagonista de «Secuestro», película que dirigirá y producirá Mar Targarona cuyo rodaje dará comienzo este próximo 4 de mayo en Barcelona. Portillo encarnará a una juez que decide tomarse la justicia por su mano cuando su hijo es secuestrado.
La película es una producción de Rodar y Rodar («El cuerpo”, «Los ojos de Julia”), productora que es propiedad en parte de la propia Mar Targarona, y el rodaje se llevará a cabo íntegramente en Barcelona.
Blanca Portillo (Madrid, 1963) se graduó en la RESAD con un personaje que volvería a hacer tiempo después, en 2001: la protagonista de «Madre, el drama padre». Su pasión por el oficio de actriz de teatro ha sido la constante en una carrera jalonada de éxitos también en el cine y la televisión y en otras tareas de la escena, como la gestión o la dirección de espectáculos. En los últimos años la actriz ha mantenido una actividad profesional muy activa en teatro y televisión, y bastante más escasa en el cine, donde lo último que hizo fue «Las brujas de Zugarramurdi», con Álex de la Iglesia.
Para Mar Targarona este será su segundo largometraje como directora. Debutó con «Muere, mi vida» en 1996 y después se ha dedicado sobre todo a sus labores de producción, aunque si dirigió algún episodio de series de televisión como «Abuela de verano».