«Los amigos de ellos dos», obra de Matías del Federico y Daniel Veronese, con dirección de este último, con Malena Alterio y David Lorente sobre el escenario, han llgado a las Naves del Español, de Matadero Madrid, en la Sala Max Aub. El espectáculo es una comedia en torno a lo que le sucede a un matrimonio que espera a una pareja de amigos en un restaurante. La obra podrá verse hasta el 15 de mayo a las 18:00 horas (horario especial San Isidro) y del 16 de mayo al 16 de junio a las 19:30 horas.

Tras su estreno el pasado mes de enero en Avilés y después de completar una extensa gira nacional, «Los amigos de ellos dos» llega a Madrid para invitar al espectador a reflexionar, a través del humor, sobre cómo nos sentimos valorados por nuestros allegados. Una comedia con muchos matices y vueltas de tuerca que indaga en nuestras inseguridades y percepciones.

«Los amigos de ellos dos» habla acerca la historia de dos parejas de amigos que se encuentran a cenar todos los jueves desde hace más de 12 años. Nicolás (Lorente) y Liza (Alterio) hace rato que llegaron al restaurante, pero sus amigos no. Los minutos pasan y el misterioso retraso de sus amigos genera nuevas e imprevistas preocupaciones a la pareja, que comienza a cuestionarse por qué sus amigos llegan siempre tarde, qué rol ocupan en las vidas de los otros, si realmente se interesan por ellos o si ha llegado el momento de mostrarles su descontento. Tras su estreno el pasado mes de enero en Avilés y después de completar una extensa gira nacional. «Los amigos de ellos dos» llega a Madrid para invitar al espectador a reflexionar, a través del humor, sobre cómo nos sentimos valorados por nuestros allegados. Una comedia con muchos matices y vueltas de tuerca que indaga en nuestras inseguridades y percepciones.

«Los amigos de ellos dos» es una coproducción de Teatro Español, ProduccionesOff y Vania con texto de Matías del Federico y Daniel Veronese y dirección de este último, interpretada por Malena Alterio y David Lorente, con diseño de iluminación de Pedro Yagüe, diseño de espacio escénico de Elisa Sanz y diseño de vestuario de TallerEs. El encuentro con el público de este espectáculo tendrá lugar el jueves 16 de mayo.