Edward y Bella dan un paso adelante en su relación convirtiéndose en padres de una niña mitad vampira, mitad humana

La pequeña Mackenzie Foy, de nueve años, interpretará el papel de Renesmee en «Amanecer», la próxima entrega de «La saga Crepúsculo». La noticia ha sido confirmada por Stephanie Meyer, la autora de los libros, y disipa así las dudas sobre la actriz que daría vida a la hija de Edward Cullen y Bella Swan.

La pareja protagonista de «Crepúsculo», Edward y Bella, darán un paso adelante en su relación en la próxima entrega de la saga, convirtiéndose en padres de una niña mitad vampira, mitad humana. Los rumores sobre la pequeña que interpretaría el papel apuntaban a Mackenzie Foy, de nueve años, cuya elección ha sido confirmada esta semana por la propia autora de la saga, Stephanie Meyer.
«Estoy muy emocionada por nuestra nueva Renesmee, Mackenzie Foy. Es una increíble joven actriz que estoy muy contenta de trabajar con ella», ha escrito Meyer en el perfil de «Crepúsculo» en Facebook. Mackenzie Foy ya ha trabajado anteriormente como actriz en las series de televisión «Flash Forward» y «Till Death», pero será su papel en la saga vampírica el que probablemente le lance a la fama.
El libro de «Amanecer» será adaptado a dos películas, cuya primera entrega llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011. Como Renesmee nace aproximadamente a la mitad de la novela, se prevé que su personaje aparezca ya en la segunda parte, cuyo estreno será el 16 de noviembre de 2012.