Fantasía, realidad y obsesión se entremezclan dejando una sensación en el espectador de estar en un tunel atemporal y dinámico

«Macabaret» es una obra de teatro musical formada por diversos scketches de tinte vaudeville, donde lo trágico y lo cómico se mezclan de forma cínica y macabra. Sus 6 personajes son cadáveres que residen en un limbro caótico de reflexión, desde el que nos cuentan y escenifican historias sobre lo que sucedió realmente en sus vidas, sus fantasías más deseadas y las obsesiones que les persiguieron.

Fantasía, realidad y obsesión se entremezclan, dejando una sensación en el espectador de estar en un túnel atemporal y dinámico. Un espectáculo de aproximadamente 90 minutos tan cómico como aterrador, que no deja indiferente a nadie. La función se estrena el 2 de agosto en el Teatro Alfil de Madrid, donde permanecerá hasta el 28 de septiembre.
«Macbaret» está interpretada por Esteban Ciudad, Isabel Fonseca, Carolina Barca, Alberto Sánchez Diezma y Adriana Campillo. La música y el libreto original lo firman Rob Hartmann y Scott Keys. La producción ejecutiva es de Isabel Fonseca, y la adaptación castellano de Isabel Fonseca y Jose Masegosa. La Dirección Musical corre a cargo de Frederic Salvador, la Dirección escénica de Jose Masegosa, y la coreografía de Sonia Dorado.