El director M. Night Shyamalan («El sexto sentido», «Señales») dirige ya una nueva película, «Knock at the Cabin» («Llamar a la cabaña»), producida, al igual que su anterior éxito «Tiempo», por la Universal.

Con un guion original del autor de «Señales», «Knock at the Cabin» está protagonizado por Dave Bautista, antigua estrella de lucha libre que, tras trabajar con Denis Villeneuve en «Blade Runner 2049» y «Dune», se pone ahora de nuevo ante las cámaras a las órdenes de Shyamalan. Junto a Bautista integran también el reparto dos colaboradores habituales del cineasta:Nikki Amuka-Bird, que intervino en «Tiempo», y Rupert Grint (el recordado Ron Weasley en la saga «Harry Potter») y uno de los protagonistas de «Servant», serie de Apple TV+ que apadrina Shyamalan y que llega a su fin en la futura cuarta temporada.

Bautista se encuentra actualmente rodando «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», que puede ser su última película en la que interpreta a Drax, después de retomar el papel en «Vengadores: Infinity War», «Vengadores: Endgame» y la próxima Thor: «Love and Thunder». También tiene en su agenda aparecer en «Knives Out 2» y en una película de policías amigos que también protagonizará Jason Momoa, bajo el sello MGM.

«Knock at the Cabin» es la segunda película, tras «Tiempo», que Shyamalan rueda bajo protocolos para protegerse del Covid 19, y Universal ha fijado ya su fecha de estreno en salas cinematográficas para el 3 de febrero de 2023. Y contra lo anunciado previamente, parece totalmente descartado que la película se ruede en un único plano secuencia.

Lo que de momento se desconoce totalmente es su trama, aunque nadie duda que se trata de un thriller posiblemente, como es habitual en el director, con algún elemento fantástico. En palabras del presidente de la Universal, Peter Cramer: “No hay nadie como Shyamalan: es un maestro del cine que trabaja al máximo de sus capacidades, y nos sentimos honrados de que una vez más haya elegido a Universal como el hogar de su próximo proyecto”.