El director M. Night Syamalan ya tiene un nuevo proyecto entre manos, «Knock at the Cabin», que protagonizará Dave Bautista («Guardianes de la Galaxia»). De momento es el único nombre del reparto que ha transcendido y del que no se conoce nada de su argumento, aunque la Universal, productora de los filmes de más éxito del director de «El sexto sentido» quiere estrenarla el 3 de febrero de 2023, lo que indica que deberá comenzar a rodar inmediatamente, y se da por sentado que «Knock at the Cabin» será una película de terror y Shyamalan, además de dirigirla, firmará el guion y la producirá.

Llegado de la lucha libre, Dave Bautista es actualmente una de las figuras más calculadoras de Hollywood a la hora de desarrollar su carrera. Esta elección de papeles le ha llevado a dar vida a Drax el Destructor la franquicia «Guardianes de la Galaxia» paralelamente a participar en «El ejército de los muertos» o en «Blade Runner 2049» y «Dune», ambas de Denis Villeneuve, papel este último por el que siente un gran orgullo.

Bautista protagonizará próximamente la secuela de «Puñales por la espalda» a cargo de Rian Johnson, y volverá como Drax tanto en «Thor: Love and Thunder» (cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2022) como en «Guardianes de la Galaxia Volumen 3″ (cuyo estreno llegará un año después, para el 5 de mayo de 2023»).