EL DIRECTOR GAIZKA URRESTI HA DECIDIDO PROSEGUIR EL RODAJE CON EL NUEVO ACTOR INTERPRETANDO A SU PROPIO OBISPO DE TARAZONA

Tras el duro golpe que supuso la pérdida del protagonista de «Bendita Calamidad» Álex Angulo el pasado 20 de julio en accidente de tráfico, el director del filme Gaizka Urresti ha decidido seguir adelante con el largometraje. El actor Luis Varela relevará a Angulo, en el rodaje en el que interpretaba al obispo de Tarazona y que se reanudará el próximo lunes.

Tras el duro golpe que supuso la trágica pérdida de Alex Angulo, protagonista de «Bendita Calamidad», provocando que se interrumpiese el rodaje nada más conocer la muerte del actor, Gaizka Urresti, director del filme, ha decidido llamar al actor Luis Varela, quien no participará en el film para sustituir a Álex Angulo, sino para hacer «su propio Obispo de Tarazona», en palabras del director.

«Bendita calamidad» es una adaptación de la novela de Miguel Mena con Carlos Sobera, Nacho Rubio, Jorge Asín y Carmen Barrantes completando el reparto de esta comedia aragonesa cuyo rodaje había comenzado el pasado día 17 de julio. La película es una comedia en la que dos hermanos, Anselmo y Ricardo, secuestran por equivocación al obispo de Tarazona, don Ramiro.