A LA ACTRIZ, QUE ESTOS DÍAS ESTRENA «IN THE LAND OF BLOOD AND HONEY», SU DEBUT COMO DIRECTORA, LA RECLAMA TAMBIÉN RIDLEY SCOTT Y DAVID O. RUSSELL

Angelina Jolie, que estos días estrena en Estados Unidos su debut como directora, «In the land of blood and honey» («En la tierra de sangre y miel»), y que ha visto como se materializaba la denuncia de un periodista bosnio que la acusa de plagiar el guión, será con toda probabilidad la próxima película de Luc Besson, un thriller a rodar en la primavera de 2012.

Según recoge DeadLine, el director de «El Quinto Elemento» está en contacto con Angelina Jolie a la que le ha ofrecido ser la protagonista de su proximo filme, del que apenas se han desvelado detalles. La actriz, de momento no ha dicho nada, ya que está concentrada estos días en el estreno de «In the Land of Blood and Honey», su accidentado y polémico debut como directora y guionista.
La película de Besson será el próximo proyecto como actriz de la protagonista de «El Intercambio», y que tiene una agenda muy ocupada en los próximos meses: Ridley Scott, que está finalizando el rodaje de «Prometheus», la quiere para su siguiente filme, un largometraje de corte histórico ambientado en el Oriente Medio de principios de siglo XX. La película la convetiría en mitad arqueóloga, mitad diplomática, a veces fotógrafa e incluso espía llamada Gertrude Bell, una polifacética aristócrata que se encuentra cerca de la frontera de Irak en los albores de la caída del Imperio Otomano.
Pero además, Angelina Jolie también protagonizará «Maleficent», una nueva versión de «La Bella Durmiente» que contará el cuento popular de una forma diferente, esta vez desde el punto de visto de la malvada bruja del cuento. Un film que contará con la dirección de David O. Russell («Extrañas coincidencias»).
Y por si todo esto fuera poco, el nombre de la actriz también suena con fuerza para participar en una serie de la cadena Fox de televisión. Según recoge la prensa estadounidense, Angelina podría encarnar a la forense Kay Scarpetta en una ficción televisiva inspirada en las novelas de Patricia Cornwel.
Mucho trabajo en los próximos meses, tanto para ella como para Brad Pitt, que le tocará quedarse en casa a cuidar de su numerosa prole.