Los presentará únicamente por internet para promocionar la película que prepara

Ben Stiller, uno de los cómicos más queridos y de mayor éxito norteamericanos, también productor y director, tiene su compañía propia, Red Hour Digital, desde la que ha comenzado un nuevo proyecto. Se ha inspirado en los trailers falsos para su comedia de enorme éxito «Que guerra tan perra» («Tropic Thunder»), que estaban integrados de forma breve en aquella cinta en la que le acompañaba Robert Downey jr. y Philip Seymour Hoffman, además de dos inolvidables cameos de Tom Cruise, el actor en las horas más bajas ahora mismo en Hollywood.

Este nuevo proyecto esencialmente incluye hasta doce trailers, cortos y parodias y que sólo serán distribuidas por Internet, por una red social que todavía no se ha anunciado. El plan de Stiller es atraer a todos sus amigos a participar, muchos de ellos, lo mejorcito de la nueva comedia estadounidense, desde Will Ferrell a Jonah Hill, pasando por Jerry Seinfeld, Owen Wilson y Steve Carrell. Quiere adherir al proyecto a actores de clase A y los mejores directores de comedia. La idea es comenzar a finales de este otoño y comienzos del invierno. Cada pieza será elaborada durante una a semana.
El protagonista de «Zoolander» (de la que prepara ya esperadísima secuela) producirá junto con Stuart Cornfeld y Mike Rosenstein, y con el colaborador de Red Hour Digital Robert Cohen. Stiller se hará cargo de uno de los cortos. Se sabe que en las tareas del guión colaborarán participantes de «Que guerra más perra», Justin Theroux (ahora «hot» por ser el último novio que aguanta a Jennifer Aniston), los guionistas de «Noche en el museo» Tom Lennon y Ben Garant y la directora de «Clueless», la estupenda Amy Heckerling.
Además de «Que guerra tan perra», las bromas de los falsos trailers han sido utilizados con gran efecto por Robert Rodriguez en «Grindhouse», donde el falso trailer con Danny Trejo dió lugar más tarde al film «Machete». Y está «Comedian» creado por Jerry Seinfeld con Hal Douglas, una parodia que utilizó para promocionar su propia película, «Comedian».