La guionista y próxima directora, en guión de un remake de «Posesión infernal»

Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell planean rehacer su propio culto de terror «Posesión infernal» («The Evil Dead») a través de su casa productora Ghost House Pictures. Cuentan con Fede Alvarez para la rescritura del guión tras llamar su atención con el corto «Panick Attack». Y Raimi cuenta con Diablo Cody («Jennifer’s Body») para las revisiones de la última copia del guión.

En la película de 1981, Bruce Campbell y cinco amigos se tenián que enfrentar en una remota cabaña solitario con demonios de una antigua civilización… muy poco amistosos. La sangre y el gore inundaba la pantalla. El film propició dos secuelas, «Posesión infernal II» y «El ejército de las tinieblas» («Army of Darkness»). Raimi, Kahane y Joe Drake, fueron los productores también y repetirán la jugada de nuevo. Sus socios en Ghost House, Kahane y Joe Drake serán productores ejecutivos. Nicole Brown y J.R. Young junto a Lionsgate se ocuparán de las ventas internacionales.
Y lo más interesante: en 1981, los efectos especiales jugaron un gran rol y habrá que comprobar cómo se aplicaran los modernos VFX. Y es importante la participación de la autora de «Juno», ya que Diablo Cody fue la autora de otra de terror, «Jennifer Body’s». Alvarez y Cody están representados por CAA.
Mientras, Diablo Cody prepara su salto a la dirección. Lo hará a bordo de «Lamb of God» («Cordero de Dios»), una comedia de autodescubrimiento. La película seguirá la peripecia de una mujer muy conservadora y religiosa que pierde la fe al sufrir un accidente de avión y decide marchar a Las vegas para vivir a tope el estado de pecado. Y de esa manera y contra todo lo esperado comienza a redescubrir la fe.