Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean protagonizan esta historia de ciencia ficción sobre una joven destinada a ser la reina del universo
Desde este jueves 8 de mayo hasta el sábado 10, en el entorno del Museo Guggenheim de Bilbao, se rodarán varias escenas de la película «Jupiter Ascending», dirigida por Andy y Lana Wachowski, los hermanos directores responsables de «Matrix».
La película, que se mueve por el terreno de la ciencia ficción, sigue a Jupiter Jones, una inmigrante rusa desafortunada que limpia retretes para ganarse la vida. Encuentra a Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envia para matarla, pero se enamoran. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo.
La película está protagonizada por Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Bae Doona y James D’Arcy. Se trata de una coproducción entre EE.UU., Gran Bretaña y Australia, que se rueda, además de en Bilbao, en Londres, en los estudios Warner de Hollywood y Chicago.
El estreno de Jupiter Ascending» está previsto para el próximo verano.