LOS DIRECTORES QUIEREN VOLVER A CONTRAR CON JIM CARREY Y JEFF DANIELS COMO PROTAGONISTAS
Los hermanos Bobby y Peter Farrelly están decididos a resucitar «Dos tontos muy tontos», aquella comedia de 1994 recuperando a sus dos protagonistas, Jim Carrey y Jeff Daniels. La película ya conoció una precuela perpetrada en 2003, que dirigió Troy Mille y que estuvo protagonizada por Eric Christian Olsen y Derek Richardson con el subtítulo de «Cuando Hatty encontró a Lloyd».
Aunque hace ya varios meses que se viene hablando de la posible secuela de «Dos tontos muy tontos», proyecto que es una prioridad para los Farrelly, ahora Bobby y Peter Farrelly han contratado a Sean Anders y John Morris («Sexdrive», «I Hate You, Dad») para que escriban el guión de las nuevas aventuras de los descerebrados Lloyd Christmas y Harry Dunne.
Ahora a los autores de «Algo pasa con Mary» les queda lo más difícil: convencer a Jim Carrey y a Jeff Daniels para que retomen los personajes que encarnaron hace ya casi dos décadas. Carrey, que está ya cercano a los cincuenta años, no es muy amigo de las secuelas, aunque durante la promoción de su último trabajo, «Los pingüinos del Sr. Poper», dejó la puerta abierta a esta posible continuación. Y es que «Dos tontos muy tontos» fue un título muy rentable que, con tan solo 16 millones de presupuesto, recaudó más de 250 millones en taquilla.