LA FUNCIÓN, DIRIGIDA POR VERÓNICA FORQUÉ, REÚNE EN ESCENA A MARÍA BARRANCO Y MIRIAM DÍAZ AROCA

La actriz y directora Verónica Forqué dirige a las actrices María Barranco y Miriam Díaz Aroca en «Adulterios», una comedia de enredo basada en las infidelidades que escribió Woody Allen que, tras una gira por España, llega al Teatre Apolo de Barcelona durante cuatro semanas a partir del 10 de junio para después instalarse, a partir del 21 de agosto, en el Teatro Maravillas de Madrid el 21 de agosto.

«Adulterios» cuenta la historia de Phyllis (interpretada por María Barranco), una psicoanalista brillante y malhablada a la que le gusta un poquito una copa, y de Carol, una muchacha primitiva con unas emociones muy básicas, que interpreta Miriam Díaz Aroca.
El espectáculo muestra así las meteduras de pata de los adúlteros, tratando algunos de los temas clave en la obra de Woody Allen: el sexo y la infidelidad. El reparto se completa con Paloma Bloyd, que interpreta a Juliet, y con dos personajes masculinos: Howard (Fermí Herrero) y Sam (Fernando Acaso).
Según Verónica Forqué «Adulterios» no es «puro divertimento: No es una obra superficial. Es una obra muy inteligente», asegura, aclarando que «el teatro es muy liberador; mucho mejor que pagar a un psiquiatra».
«La gira de «Adulterios» arrancó el pasado agosto en Avilés (Asturias) y en estos 10 meses ha recorrido un gran número de ciudades españolas.