Madre e hija, a las órdenes de Jordi Mesa, ruedan un drama sobre la violencia de género en Ciudad Rodrigo

Lolita y Elena Furiase, madre e hija en la vida real lo serán también en la ficción. Ambas actrices han comenzado a rodar en Ciudad Rodrigo (Salamanca) «Sin razones», un drama del debutante Jordi Mesa. Lolita Flores interpretará a la madre de una mujer maltratada y su hija Elena Furiase a una amiga de la víctima. Enma Caballero es la mujer maltratada. El reparto se completa con Jacobo Muñoz.

Según el catalán afincado en Salamanca Jordi Mesa, «Lolita Flores interpretará el papel de madre de una víctima de la violencia machista, mientras que Elena Furiase encarnará a una de sus amigas íntimas». El director desvela que el largometraje estará listo para estrenarse a finales de este año y participará en varios festivales.
La película se rueda en Ciudad Rodrigo hasta la próxima semana y acto seguido se desplazarán a la ciudad portuguesa de Aveiro, donde estarán varios días para más tarde dirigirse a Madrid, donde concluirá el rodaje a finales de junio.
Este trabajo cinematográfico es la continuación de un corto de igual título del propio Jordi Mesa que hace 12 años ganó veintiocho premios internacionales, que protagonizaron una entonces desconocida Melani Olivares y el actor César Nebreda. Aquel trabajo ganó en el año 2000 el primer premio de los festivales de cine de Nueva York y Tokio