n masrcha el biopic de la protagonista de «Garganta profunda»
Olivia Wilde es una de las actrices más calientes del momento. Acaba de estrenar en Estados Unidos, «Aliens & Cowboys», junto a Harrison Ford y Daniel Craig. Y esta neoyorquina de 24 años que se forjó en la serie televisiva «House» encadena los mejores proyectos. Es muy probable que sea la actriz porno Linda Lovelace para el film «Lovelace», que iba a protagonizar Lindsay Lohan con el fin de resucitar su muy muerta carrera. Mientras la Lohan se sigue mostrando «tostada» en público, la posibilidad se hace cada vez más remota.
Wilde se haría con este mito del cine erótico de los 70 y ha declarado: «Sería un tremendo honor. Es un personaje realmente cool. Es una mujer fascinante, cuando rodó «Garganta Profunda» para luego rodar con la feminista Gloria Steinem y Nora Ephron». El proyecto está siendo desarrollado por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, quienes escribieron y dirigieron a James Franco el año pasado la excelente «Howl», acerca del poeta Allen Ginsberg. Es posible que Franco participe en «Lovelace» también.
Este no sería el primer trabajo fuerte para Wilde, quien en 2003 estuvo en la serie televisiva «Skin» («Piel»), en que era la hija de un pronógrafo, interpretado por el memorable Ron Silver. Y suma y sigue: la veremos junto a Hugh Jackman en «Butter», dirigida por Andrew Niccol junto a Justin Timberlake y Cillian Murphy, en «The Words» con el actor de moda, Bradley Cooper, con Jon Favreau en «Welcome to people» y de momento, prepara «Lovelace» y «The Only Living Boy in New York», junto a Joshua Drew.