MALAS PERO DIVERTIDAS: 100 PELÍCULAS INCONFESABLES

    Autor: NAXO FIOL, ARATZ JUANES Y VÍCTOR OLID
    Editorial: ED. RAIMA.
    Estilo: Blanco y negro
    Páginas: 240
    Precio: 95€

    Sinopsis

    ¿Una película mala puede ser divertida? ¡Por supuesto! Este libro es una recopilación de reseñas de cine trash, un tipo de cine no apto para todos, pero que tiene muchos seguidores. Lo bueno es que no son títulos trash demasiado populares, los autores han intentado evitar mencionar películas que son conocidas por todos. Merece mucho la pena para descubrir nuevas cintas para echar unas risas, y reencontrarse con algunos títulos que después del primer visionado perduran en la memoria para siempre.
    Cada vez son más los festivales y los blogs en internet que dedican su contenido al también llamado cine trash y a sus hilarantes y contagiosos efectos secundarios. Hay películas tan, tan malas, que sobrepasan la mera etiqueta de tales para convertirse en algo totalmente nuevo, distinto e irrepetible. Si acompañas su visionado con los amigos, palomitas, ganas de reír y un alud de ingeniosos comentarios, la experiencia puede resultar altamente gozosa.

    «Malas pero divertidas», repasa los cien mejores/peores filmes de la historia. Cabe de todo, desde títulos bien conocidos a las más ignotas y exóticas producciones, desde filmes de Hollywood más o menos conocidos como «Invasión USA” (1985), de Chuck Norris, o «Mi amigo Mac” (1988), pasando por producciones de serie B como la saga «Deathstalker” (1983), de Roger Corman, o la versión italiana de «Tiburón 3? (1981), hasta llegar al más ignoto cine peruano de bajo presupuesto.