AUTOBIOGRAFÍA. ERROL FLYNN, AVENTURAS DE UN VIVIDOR

    18
    Autor: ERROL FLYNN
    Editorial: T & B EDITORES. 375 PAGS. COLOR Y
    Estilo: Color
    Páginas: 375
    Precio: 24€

    Sinopsis

    Las memorias de Errol Flynn, prototipo en el Hollywood de los 30 y 40 del galán cínico y aventurero. Para los millones de espectadores que le adoraron como Robin Hood o como el Capitán Blood, Errol Flynn (1909-1959) vivió una vida mucho más emocionante que cualquiera de las aventuras que llevó a la pantalla: viajes exóticos, hazañas criminales, relaciones con mujeres hermosas, acusaciones de estupro, escándalos…
    El libro es la crónica desacomplejada de la tumultuosa vida de un hombre que no era inmoral, sino amoral. Nunca habríamos sospechado que Errol Flynn fuera un escritor divertido y brillante, pero a juzgar por sus memorias es todo eso y más. Lo que sorprende a la gente que conoció al Flynn de los sórdidos titulares que marcaron su vida, es el retrato que emerge de un hombre sensible, inteligente y sabio. La suya fue una vida de incesante búsqueda del placer. Pero este libro constituye, además, un impagable documento sobre el mundo de Hollywood, salpicado con abundante chismografía cinematográfica e irreverentes retratos de personalidades del séptimo arte.
    «Autobiografía de Errol Flynn. Aventuras de un vividor” describe con detalle, y con el olfato propio de un anecdotista nato, el final de la era de los grandes estudios. Flynn ofrece unos pies de página de la historia del cine que no son fáciles de encontrar. El resultado es la autobiografía más entretenida jamás escrita por un actor. El estilo es ingenioso, el tono irónico, la actitud cínica. La fantasía y la exageración, el estilo procaz, el tono del último testamento de Errol Flynn revelan una de las personalidades más encantadoras, fascinantes y autodestructivas de Hollywood.