EL FILME SERÁ UN REMAKE DE UN FAMOSO MANGA JAPONÉS

Leonardo DiCaprio, a través de su productora Appian Way, se ha hecho, junto a la Warner Bros, con los derechos para llevar a la gran pantalla el manga japonés «Ninja Scroll», un clásico del cine anime dirigido en 1993 por Yoshiaki Kawajiri y que cuenta incluso con una serie de televisión.

La debilidad de DiCaprio por la animación japonesa es evidente, ya que su compañía, también de la mano de Warner, tiene ya previsto el remake de acción real de «Akira», posiblemente la película manga más famosa de la historia. Al igual que con ·Akira», cuyo estreno no está previsto hasta 2011, en principio DiCaprio no protagonizará el remake aunque Warner tampoco descarta esta posibilidad como clara opción para asegurarse el taquillazo.
La historia de «Ninja Scroll» nos traslada hasta el Japón feudal y tiene como protagonista a Jubei, un ninja mercenario que tendrá que enfrentarse a ocho guerreros demoníacos con poderes sobrenaturales. Según revela una información publicada por ‘The Hollywood Reporter’ recogida por otr/press, la versión de esta épica y sangrienta historia cargada no solo de violencia sino también de sexo, en imagen real correrá a cargo de Alex Tse, uno de los guionistas de «Watchmen», la esperada adaptación cinematográfica de la homónima novela gráfica de Alan Moore.