La directora Laura Mañá rueda en Barcelona «Un novio para mi mujer», su nueva comedia tras “Te quiero, imbécil”. El reparto está encabezado por Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva, acompañados de Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes, que ha debutado con «Chavalas». El guion está coescrito por la propia directora junto a Pol Cortecans («Bienvenidos a la familia», «Sé quién eres»).

La trama argumental presenta a Diego, que quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor «de los de antes», que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

Tras años como actriz, Laura Maña inició su trayectoria como directora con «Sexo con compasión» (2000). Entre sus películas como directora destacan «Morir en San Hilario», «Palabras encadenadas» o «La vida empieza hoy». En Argentina dirigió «Ni Dios, ni patrón, ni marido», que nunca swe ha estreñado en España. Además ha dirigido tv movies como «Clara Campoamor».

«Un novio para mi mujer» es una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures con la participación de Amazon Prime Video. La comedia cuenta con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC. Universal Pictures International Spain se encargará de su lanzamiento en cines en España y las ventas internacionales correrán a cargo de FilmSharks. Tras su paso en exclusiva por las salas de cine, la película estará disponible en Amazon Prime Video.